Facebook Messenger permite desviar los mensajes de un contacto sin bloquearlo

La tecnología siempre avanza y nos permite avanzar con temas tediosos y hasta desagradables, en esta oportunidad Facebook Messenger permite censurar los mensajes de un amigo y que estos lleguen sin que emitan una alerte. Eso de debe porque lo que te escriba llegará a la sección de sugerencias de mensajes, donde tendrás que aceptarlo para poder leerlos.Para no eliminar a estas personas de tu lista de contactos, la red social presenta dos formas para ignorar a un contacto. El primero es desde la pantalla principal de Messenger. Tienes que mantener presionado sobre la conversación de la persona a la que vas a silenciar. En la ventana emergente elige la opción Ignorar mensajes. Finalmente, en el cuadro de diálogo que aparece, marcas Ignorar.

Y para la segunda desde la misma conversación con la persona que deseas censurar. Desde el chat, presiona la ‘i’ que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ve hasta la parte de abajo del menú que se despliega y escoge Ignorar mensajes. Finalmente le das Ignorar, y listo.

Es una forma de no bloquear a la persona, pues al final es uno de tus amigos. Es así que llegado el momento en que deseas mantener una conversación fluida con ella solo tienes que dejar de ignorarla en Facebook Messenger. Para ello ve a la opción Contactos (el botón con forma de personas que se señala en el ejemplo), pulsa Solicitudes y marca el check de tu amigo para poder dejar de ignorarlo.

Información de: Noticias 24