Fabian Cipriani promociona un nuevo sencillo diciendole “Vuelo” al mundo de la música Latina

Fabián Cipriani, quien se ha destacado en el pop rock,  decide ajustarse con “Vuelo” a las tendencias y presenta una versión remix urbana del tema, más fresca, junto a Adolflow.

La primera versión de este tema fue un proyecto que partió de pop urbano en el mes de septiembre del mes en curso y posteriormente en noviembre hace debut acompañado de Adolflow con el mismo tema en versión Remix.

Originalmente el tema es una balada, que decidí fusionar con el pop y el reggaetón, añadiendo chelo para ir con las tendencias actuales, dándole matices tropicales y vanguardistas”, comentó el cantautor.

En cuanto al video de “Vuelo”, fue dirigido por Ángel Ortega y contó con un equipo de producción muy profesional liderizado por Johana Fernández, quienes por varios días se adentraron al bosque y la pradera de la Universidad Simón Bolívar y el Club Hípico de Los Teques (Edo. Miranda) para la grabación del clip.

Con respecto a los proyectos internacionales de Cipriani actualmente tiene el lanzamiento del tema en las plataformas a nivel mundial y próximamente abarcara principalmente Colombia, Panamá y Venezuela en giras promocionales.

Finalmente el cantautor destacó que la receptividad con el público se ha venido desarrollando de manera satisfactoria y en principio el tema fue posicionado en el lugar número 42 de los principales temas latinos.

Para conocer más de Fabián Cipriani, visita sus redes sociales

Link para escuchar “Vuelo”

https://soundcloud.com/fabiancipriani/vuela-vers-urbano

Link Video Oficial “Vuelo”

https://www.youtube.com/watch?v=1AGOMoX78Xo&feature=youtu.be

Redes Sociales:

Twitter/Instagram: @fabiancipriani

Facebook: Fabián Cipriani musico/banda

YouTube: Fabián Cipriani

Andrea P. Carpio 

Noticias Barquisimeto