El Venezolano Ezequiel Tovar fue elegido Jugador del Mes de Abril en Ligas Menores

El infielder de los Rockies de Colorado, Ezequiel Tovar, fue galardonado con la distinción de “Jugador del Mes” en la Liga del Este en de la categoría DOble A.

Leer También: José (Astroboy) Altuve abandona el terreno tras pelotazo en sus partes intimas (+Video)

El campocorto de los Hartford Yard Goats filial Doble A de los Rockies de Colorado, Ezequiel Tovar, fue nombrado Jugador del Mes de Abril en la Liga del Este de las Ligas Menores.

El venezolano había dejado una grata impresión en su primer entrenamiento primaveral como miembro del roster de 40 de Colorado y su continuidad por las filiales de la organización a la cual pertenece parece no haber sido distinta.

Recientemente fue nombrado Jugador de la Semana, donde terminó bateando para .478, con dos jonrones, par de triples, cuatro carreras impulsadas y seis anotadas, liderando el departamento de indiscutibles de la Liga.

Actualmente, Tovar, es el prospecto número 6 de la organización rocosa y dejó una buena impresión en su participación en los encuentros de Spring Training, donde bateó para .550 en 10 juegos, con cinco extrabases dos dobles, tres jonrones, siete empujadas y cinco anotadas.

El futuro de Ezequiel Tovar

De continuar con este ritmo el venezolano, Ezequiel Tovar, podría ver debutar este año en las Grandes Ligas, los medios estadounidenses indican que Tovar se convertirá en el próximo campocorto estrella de la organización de los Rockies de Colorado. Recordemos que esta temporada el equipo decidió no renovar a Trevor Story que firmó con los Medias Rojas de Boston.

Números para adjudicarse el galardón

Ezequiel Tovar , lideró la liga en hits con 24 y en bases totales alcanzando las 46, fue segundo en OPS con1.061, Terminó tercero en sluggin ligando de .639, su promedio al bate de.333 fue el cuarto mejor de la Liga y impulsó 14 carreras , quinto en carreras anotadas con 15 y sexto en jonrones con cinco.

Además tuvo nueve juegos de múltiples hits. Tovar, de 20 años, fue firmado por Colorado como agente libre procedente de Maracay, Venezuela, el 1 de agosto de 2017.

Acá el reporte:

elfildeo.com