¡Extraoficial! Dieron positivo del covid-19 atletas venezolanos que se encuentra en Bolivia

Atletas pertenecientes a la Selección Nacional de “Aguas Abiertas” están aislados en la residencia donde se mantienen en cuarentena.

Una delegación de atletas pertenecientes a la Selección Nacional de “Aguas Abiertas” que se encuentran en ese país, resultaron positivos de las pruebas realizadas para el coronavirus, y actualmente están aislados en la residencia donde se mantienen en cuarentena.

Se pudo conocer de fuentes cercanas a la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEDEVEDA) que los atletas Diego Vera, Liliana Hernández y los técnicos Adalberto Vergas y su asistente Jorge Franco dieron positivo para el Covid-19, y ya las autoridades del Ministerio de Deportes y del IND están al tanto para atener este grave caso que involucra deportistas de alta competencia.

Según la fuente, varios de los atletas de la selección de “Aguas Abiertas” que están en Bolivia preparándose para futuras competencias están asintomáticos, a excepción del técnico Adalberto Vergas, quien presenta los síntomas de esta enfermedad y se encuentra delicado de salud.

Se espera en las próximas horas la confirmación del estado actual de esta delegación por parte de los representantes del Ministerio de deportes y la Cancillería de Venezuela.