Extraño: Brad Pitt mantiene citas secretas a espaldas de Angelina Jolie

Brad Pitt estaría manteniendo una relación oculta por miedo a Angelina Jolie, con quien tiene una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Pero no sería cualquier chica con la que estaría saliendo, pues la revista Star contó detalles de las “citas de fin de semana de Pitt y Jennifer Aniston en su casa de Bel Air”, reportó La Sopa.

Cada vez son más insistentes los rumores de que los actores tienen de nuevo un romance, después de 16 años de su divorcio.

Sin embargo, se dice que dicha relación no la hacen pública por lo que pueda pasar con Jolie.

Leer también: Serena Williams: renuncia al Abierto de Miami por razones de salud

Brad Pitt y Angelina Jolie

La emoción del secreto

Ellos “han estado disfrutando de noches de citas ardientes durante meses y los amigos de Jennifer lo aprueban”, dijo una fuente a la publicación.

“Brad ha cambiado mucho desde que terminó su matrimonio de cinco años en medio de rumores de infidelidad. Jolie le había lavado el cerebro, hoy es un hombre feliz”, dijo una fuente cercana al actor

Aniston y Pitt son libres de salir con otras personas, aunque mantienen la situación bajo perfil.

Brad, teme contarle a Angelina lo que está sucediendo, “por miedo a que ella pueda convertir su vida en una miseria”. “Lo principal es que se están divirtiendo y están felices”, finalizó la publicación.

Leer también: ¿Quieres ocultar tu nombre de perfil y ser invisible en Whatsapp? Aquí te contamos el secreto

Relaciones del Actor Brad Pitt

En el momento en que el matrimonio de Brangelina llegó a su fin en 2016, poco después se habló la esperanza de una posible reconciliación entre los exesposos.

Durante sus años juntos, Jolie y Pitt formaron un hogar junto a seis hijos.

Por su parte, Aniston se casó con el actor Justin Theroux, se divorciaron en 2018, después de siete años como pareja y dos en matrimonio.

Jennifer no mantiene una relación formal desde que se divorció de Theroux. Mientras que Brad, tuvo romance con la modelo Nicole Poturalski.

Leer también: Cayó Patricio en flagrancia por porte ilícito de arma de fuego

Actriz Jennifer Aniston

Poturalski a vez está casada con el empresario, Roland Mary, pero mantenían una relación abierta.

Al parecer, se conocieron en el restaurante de Berlín Borchardt, propiedad del esposo de Nicole, con quien tiene un hijo de siete años.

El amorío entre Pitt y Poturalski se confirmó en el 2020 al ser fotografiados pasando unos días de vacaciones en el sur de Francia, pero la relación llegó a su fin pocos meses después.