Expresidente de Ecuador, Rafael Correa, entre los observadores de las parlamentarias

La rectora del CNE se reunió con representantes de los países que participaran como observadores en las elecciones de este 6 de diciembre.

Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), recibió a las delegaciones internacionales que participarán como observadores de las elecciones parlamentarias.

La rectora del Poder Electoral, se reunió con Rafael Correa expresidente de la República de Ecuador, así como representantes de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Irán, Irlanda, Paraguay, Rumanía todo y Turquía.

Leer también:Padrino López: »En Venezuela prevalecerá la paz y la independencia el 6-D»

Correa, aliado del fallecido presidente de la República Hugo Chávez ya estuvo como observador en los comicios presidenciales de mayo del 2018, cuando resultó reelecto Nicolás Maduro al frente del Poder Ejecutivo venezolano. 

Leer también: Avanza despliegue de material electoral en todo el país

Aunado a ello, la autoridad electoral, nombrada por la corte suprema de línea oficialista, convocó a más de 20 millones de venezolanos a votar en el cuestionado proceso que renovará la unicameral Asamblea Nacional, que a la vez amplía de 167 a 277 su número de curules.

Con información: Panorama.