ExpoFeria muestra logros del gobierno regional

En las inmediaciones del Palacio de Gobierno del estado Lara se realiza la ExpoFeria “2 Años de Gestión en Lara”. En esta oportunidad el recorrido e invitación la realizó Carolina García, Secretaria General de Gobierno, quien atendió y promocionó cada stand de la feria.

Las diferentes Secretarías pertenecientes al Ejecutivo Regional y las Alcaldías Bolivarianas, en la ExpoFeria, presentan al público asistente la gestión de la gobernadora Carmen Meléndez y su trabajo en conjunto, donde se reflejan los resultados positivos de la alineación de los distintos niveles de gobierno, para llevar al pueblo soluciones y atención oportuna.

Además sirve para reafirmar cada uno de los logros en materia de servicios, salud, educación, deporte, producción, entre otros, obtenidos durante la gestión bolivariana en estos dos años de mandato. “Estamos conmemorando los 2 años de gestión, de aquella victoria histórica de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, demostrando importantes mejoras en las distintas áreas de desarrollo en la entidad, venciendo cualquier injerencia”, afirmó García.

Recarga la tarjeta Transbarca y paga tu factura de agua

Además de la exhibición de productos, la ExpoFeria ofrece al público la opción de recargar la tarjeta Transbarca con total normalidad, así como también cancelar la factura de servicio de agua potable en la taquilla de pago instalada por Hidrolara, “estos servicios de Transbarca e Hidrolara cuentan con puntos de ventas disponibles”, informó la Secretaria General de Gobierno Carolina García.

Finalmente, García invitó a todo el pueblo a la ExpoFeria, “los esperamos en las instalaciones del Palacio de Gobierno, hasta este viernes 25 de octubre”.