Expo Tattoo 2023 será en la Galería de Arte Nacional

La Galería de Arte Nacional, en Caracas será sede de la Expo Tattoo 2023 que tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de marzo con más de 200 tatuadores de todo el mundo.

Según los productores de la Expo Tattoo 2023, la Galería de Arte Nacional quedó elegida por ser el museo más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica.

«La exposición es el gran salón que da espacio y voz a estos artistas para que se expresen, se encuentren con la otredad y palpen el avance en esta disciplina», aseguraron.

Asimismo, se informó que esta edición de la Expo Tattoo rendirá homenaje a los Diablos Danzantes, expresión artística autóctona que es patrimonio inmaterial de la humanidad.

Los estilos que se expondrán en el concurso son los siguientes: Lettering, Micro realism, Tradicional, Geometría, Neotradicional, Blackwork, New school, Oriental, Color, Realismo a color, Estilo libre, Realismo a sombras, Sombra.

La Galería de Arte sera la sede de la expo Tatto 2023

Para la elección de los ganadores estará un jurado conformado por artistas reconocidos del tatuaje como Juan Hoyos, Lalo Yunda, Santiago Sánchez y Jonathan “Cayms”. Además de Bryan Sánchez de Colombia. Darío Rodríguez, Miguel López y Kevin González de Panamá; Leonel Castro y Yoset Pérez de Venezuela.

Leer también: Piñas producidas en Iribarren podrían participar en feria frutícola italiana

La Expo Tattoo Arte Venezuela 2023 contará con una programación musical amplia con  bandas como: Los Rabanes de Panamá y The Clutch de Venezuela.

Con información de Venezuela News