Expo Feria Vocacional mostró oportunidades universitarias a estudiantes del Liceo Alirio Ugarte Pelayo

"Los jóvenes somos el futuro del país y tenemos que seguir trabajando en ello”, manifestó Valentina Rivas, estudiante del último año de Bachillerato.

Estudiantes de Educación Media General, del Liceo Bolivariano Alirio Ugarte Pelayo, asistieron a la Expo Feria Vocacional con el objetivo de conocer las ofertas de las carreras que ofrecen las diferentes casas de estudios de tercer nivel y poder elegir la especialidad para cursar estudios.

Valentina Rivas, estudiante del quinto año resaltó la importancia del acompañamiento de la Federación de Estudiantes Universitarios, la Federación de Estudiantes de Educación Media General y los rectores universitarios para seguir motivando a la población estudiantil a seguir sus sueños, preparándose profesionalmente.

Leer también: SAIME | A partir del #07JUN serán atendidas las citas para Pasaportes

En el Liceo Alirio Ugarte Pelayo, los estudiantes también realizan actividades agro productivas.

“Escogí estudiar psicología social, ya que quisiera transformar la realidad, cambiar puntos de vista, estilos de vida, mejorar pensamientos de las personas y sobre todo de los jóvenes, porque nosotros somos el futuro del país y tenemos que seguir trabajando en ello”, manifestó Valentina.

Aseguró que los jóvenes venezolanos seguirán luchando y preparándose porque son los “frutos vivos de la Patria, jóvenes luchadores, por nuestras familias, por nuestros hogares, por todos nuestros compañeros, por todos nuestros maestros, que dicen fuerza en cada día por nosotros, por todos nuestros amigos, y por todas las cosas que queremos lograr”.

Con información de VTV