Expo Feria Productiva visibiliza emprendimientos de la mujer guanareña

Ropa, artesanía, dulces y platos salados son parte de la muestra

A propósito del Día Internacional de la Mujer, en Portuguesa se llevó a cabo una Expo Feria Productiva que visibilizó los emprendimientos y capacidades de 25 guanareñas.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Concejo Municipal de Guanare y es una invitación permanente a la formación para el trabajo productivo, como la vía para la independencia económica de las féminas.  

Mayerli Aguilar, presidenta del Instituto de la Mujer e Igualdad de Género del municipio (Inmujer),  agradeció y felicitó la participación de mujeres que decidieron emprender en diversas áreas productivas para generar ingresos que les garanticen el sustento propio y el de sus familias.

Leer También: Conozca cuando recibirá su cupo para la gasolina subsidiada

Destacó la organización del sector para echar a andar proyectos artesanales, gastronómicos y textiles, entre otras iniciativas que forman parte de la Expo Feria Productiva. 

Dijo que esta exposición reafirma y da cuenta de la valía, la vocación para el trabajo y el talento de la mujer venezolana, que pese a las dificultades que atraviesa el país «resalta y se crece en todos los aspectos, en lo  político, en lo económico y en lo social».