Publicidad
Inicio Internacionales Explosión por gas causa estragos en el centro de Madrid

Explosión por gas causa estragos en el centro de Madrid

Esta es la segunda explosión que se produce este año en la zona centro de la ciudad.

Una explosión ocurrida en la capital española deja al menos dos heridos. El incidente fue causado por un escape de gas, comunicaron desde el Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Leer también: Crisis alimentaria mundial afecta a 153 millones de menores

La explosión tuvo lugar en una vivienda de la calle San Vicente Ferrer, en el céntrico barrio de Malasaña, y desencadenó el derrumbe de parte del inmueble.

El fuego afectó la parte baja y primera del número 28 y a los dos locales colindantes. Todos los residentes de las viviendas del número 28 y 30 fueron desalojados.

Los expertos están revisando la estructura del edificio, ya que hay un muro que se desplazó por la fuerte explosión, reseña Sputnik.

Por el momento, hay al menos dos heridos: una mujer de alrededor de 70 años, con quemaduras en el 25% de su cuerpo, y un hombre de mediana edad, que sufrió contusiones, pero cuyo estado no es de gravedad.

Esta es la segunda explosión que se produce este año en la zona centro de la ciudad. El servicio de Emergencias de Madrid informó el pasado mes de mayo que los bomberos encontraron sin vida a dos operarios que desaparecieron mientras trabajaban en un edificio de cinco plantas del distrito madrileño de Salamanca, destruido por una explosión.

Con información de VTV

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...