Una explosión en la subestación Santa Teresa III de los Valles del Tuy, en el estado mirandino, ocasionó un apagón que afectó a varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, el siniestro sucedió producto de un “saboteo” en la mencionada planta, provocando un “voraz incendio”.

“Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestacion Santa Teresa 3, produciéndose un explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar. Esta acción vandalica y terrorista afecta gran parte de la Región Capital … Se estima recuperar el servicio en un lapso comprendido entre 4 a 5 horas…Esto es parte del plan del imperio.. ALERTA! ALERTA! .. En estos momentos se están tratando de sofocar las llamas.. Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico…”, escribió el titular de la cartera Eléctrica a través de su cuenta en Instagram, junto a una serie de imágenes de la estación en llamas.

Con Información de: Agencias