Expelotero de la MLB Juan Encarnación bajo arresto por supuesto abuso sexual contra su propia hija menor de edad

Encarnación culminó su carrera en el 2007 tras sufrir una lesión en el ojo izquierdo, fruto de una pelota bateada de foul.

El ex pelotero de las Grandes Ligas, Juan Encarnación, se encuentra bajo arresto, se le acusa de intentar violar a su hija de nueve años de edad.

Encarnación es oriundo de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana y jugó con varios equipos en las Grandes Ligas, entre ellos: Los Tigres de Detroit, Los Marlins de la Florida, los Ángeles Dodgers y los Cardenales de San Luis.

Leer también: Trasladan a Felipe Vásquez a prisión en Westmoreland

Fue arrestado la mañana de éste sábado el ex jardinero de las grandes ligas Juan Encarnación, bajo acusación de intento de violación sexual a una hija suya menor de edad.

El caso lo dio a conocer el abogado Félix Portes,en su cuenta de Instagran quien representa al pelotero. No indicó en que jurisdicción está detenido el ex pelotero que terminó su carrera en el 2007 con los Cardenales de San Luis, tras sufrir una lesión en el  ojo izquierdo, fruto de una pelota bateada de foul y lo impactó.

En las redes sociales se especula sobre el particular, pero este medio no se hace eco de los diversos comentarios de dichas redes, esperando informes oficiales de las autoridades.

Con información de RC noticias