Exmiss Daniella Álvarez: “Mi pie derecho no volverá a funcionar”

La exmiss colombiana y modelo  Daniella Álvarez informó, este sábado 5-D, que su “pie derecho no volverá a funcionar”.

Leer también: Video/ Joven se hace estrella de TikTok mostrando cómo es vivir con síndrome de Tourette

A través de un video subido a Instagram, la joven dio a conocer el resultado de unos recientes estudios: “La electromiografía mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo (…) Mi médico me dijo: Tu nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión, muy difícilmente vas a volver a mover el pie”.

Además agregó: “El médico me dice que, con el tiempo, puedo lograr un poquito de movimiento hacia arriba, abajo y los lados, pero que no van a ser suficientes para caminar sin la férula. Si no la tengo, se me doblaría el pie y podría tener esguinces o me puedo partir el pie”.

Álvarez dijo a sus seguidores que la noticia afectó mucho a su mamá y expresó: “Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos”.

“Estoy feliz y tranquila”

Exmiss Daniella Álvarez: “Mi pie derecho no volverá a funcionar”

Igualmente expuso: “Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible”.

Leer también: Rosalía y The Weeknd lanzan remix de la canción más escuchada del año

El pasado 13 de junio, la modelo y presentadora fue sometida   a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, luego de que en mayo  tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

Agencias