Publicidad
Inicio Farándula Reggaeton con Trap: D-Jean presenta "Contra La Pared"

Reggaeton con Trap: D-Jean presenta «Contra La Pared»

D- Jean CH presenta su nueva Canción de Reggaeton fusión trap llamada “CONTRA LA PARED” junto a The BOOMER de Argentina y Gabriel Efrein de Barquisimeto.

Con un tema en el cual le cantan a la sensualidad, el deseo, la pasión, a romper las reglas y a la rebeldía al momento de hacer el amor, D- Jean, presenta su nuevo sencillo musical “CONTRA LA PARED”, el cual es un tema original escrito y dirigido por el junto al reconocido DJ y productor Venezolano José Castillo del Sello CASTILLO LATINO, que ahora se podrá disfrutar con su voz y la de los artistas invitados a este éxito musical y con el característico ritmo del reggaetón trap.

Sobre este tema que tardo varios meses en producción debido a que el cantante tuvo una complicación de salud que casi acaba con su vida, D- Jean CH, aseguró el sentirse satisfecho del trabajo que se realizó el cual fue grabado en varios estudios entre Argentina, Ecuador y Venezuela.

Leer también: El Obelisco se desbordó de alegría durante el día del niño (+Galería)

“Tenemos varios temas para lanzar, pero vamos en orden ya que el disco son 9 canciones y este apenas es el 4to y a pesar de todas las complicaciones y circunstancias que se nos han presentado estamos sacando este proyecto adelante y siempre con la bendición de papá Dios, le pedimos al público del género urbano que nos apoye ya que traemos letras para todos los gustos, ahora vamos con perreo intenso, letra picante y subida de tono, pero el disco lleva reggaetón romántico y fusiones tropicales “Un Disco para Ellas” en regalo a todas las mujeres del mundo sin obviar a nadie ya que no discriminamos, aseguró el artista.

D- Jean CH, quien es oriundo de la Capital Musical de Venezuela, tiene toda su vida inmerso en la industria del entretenimiento, por lo que hay muchas personas que reconocen su trabajo como bailarín, coreografo, productor de eventos, cantante, compositor, y con talentos que han alcanzado el éxito a nivel nacional en Venezuela e internacionalmente, actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Quito, Ecuador y viajando constantemente a diferentes ciudades con el deseo de volver a los escenarios después de su recuperación, trayendo un espectáculo cargado de reggaetón vieja escuela y sus temas originales.

Próximos proyectos

Su Promotor y manager en Venezuela Lucas millián, contó que este sencillo sería solamente el reinicio de la carrera de djean como solista, pues ya tenía varios años formando parte de diferentes agrupaciones entre ellas una de música tropical bailable en Colombia con la orquesta Show “ONDA MANDARINA” y también en Ecuador con el grupo “SERENATA URBANA” por lo que tienen miras de llegar a todos los rincones de América y Europa en el nombre de Dios durante los próximos meses y años.

“Queremos hacer que Venezuela y el mundo disfrute la música que se está haciendo y apoye los talentos que están trabajando y poniéndole el alma a la vaina para lograr expandir el tema, hacía otros países”, dijo.

Asimismo, aseguro que tras salir “CONTRA LA PARED” y otro single más que están preparando de la mano de Mr. BRIAN junto a RCB estudios productores de Republica Dominicana y Castillo Latino terminaran la producción del primer disco “Un Disco para ellas” “CONTRA LA PARED” se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales de streaming como: Youtube, Spotify, Apple music, Claro música, Deezer, Amazon music, Tidal, Itunes, Instagram y Facebook, tiktok, resso y luna, twich y muchas más, para conocer detalles de tu artista siguelo en Instagram como @djeanofficial D- Jean CH #EldelaR.

Nota de prensa.

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.