¡Exigen justicia! Familiares de periodista asesinada en Maturin reclaman ante el Ministerio Publico

Bajo el dolor y la incógnita de saber qué fue lo que pasó, familiares de la periodista Marlin Goitia, de 29 años, quien fue hallada muerta dentro de su vivienda el pasado martes 16 de mayo, piden a las autoridades justicia y se aplique todo el peso de la ley a los culpables.

Frente a la sede del Ministerio Público en Maturín, los familiares de la joven asesinada, exigieron a las autoridades acelerar el proceso de investigación para esclarecer el hecho y determinar quien cometió el homicidio.

La madre de la joven asesinada, Gladys Muchati y tres de sus hermanos, llegaron la mañana del viernes 19 de mayo provenientes de Colombia y visiblemente afectados exigieron que se investigue el caso hasta sus últimas consecuencias. Cuestionaron que una “amiga” de la joven quien sería la principal sospechosa, haya sido dejada en libertad.

“Aquí estamos pidiendo justicia porque no queremos que este crimen se quede impune, era mi hija pequeña y no se merecía lo que le hicieron. No entiendo como dejaron en libertad a la persona que dicen que es la sospechosa y además hay evidencias que se le van a entregar a la justicia para que investiguen”, dijo Muchati.

Leer también: Capturan a 11 presuntos miembros del “Tren de Aragua” en Chile

Por su parte, el hermano de la periodista, Ronny Goitia, expresó que “estamos pidiendo ante el fiscal general de la república, Tarek William Saab, que se apersone”. En declaraciones a los medios de comunicación, recordó a su hermana como “una persona muy querida por la gente, porque, a donde quiera que ella llegaba, lo primero que impartía era una amistosa sonrisa”.

Con información de El Informador