Exfutbolista venezolano “Mágico” González solicitado por el CICPC fue capturado en España

Está solicitado por robo vehículos y lo atraparon por portar documentos falsos.

Las autoridades españolas capturaron al exfutbolista venezolano César González, uno de los hombres más buscados en Venezuela, por el robo de vehículos, reseñó Punto de Corte.

González, quien forma parte de una banda delictiva, quedó detenido en España por portar documentación falsa bajo el nombre de Edgar González González.

Leer también: Asesinó a su pareja tras descubrir que iba a emigrar a Chile con otro hombre 

Alías el «mágico González», estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el año 2018.

El exdeportista de 32 años de edad, tuvo sus inicios en el futbol en las categorías inferiores del Villarreal B de España; y en las filas del Deportivo Táchira, en su regreso al país.

El venezolano también formaría parte del equipo Caracas FC, Deportivo La Guaira y Zamora FC. Pese a tener un contrato con el Deportivo Lara, donde ya todo estaba listo para que iniciara los entrenamientos en el recinto de Cabudare, González nunca se presentó.

Las autoridades habrían informado que el exfutbolista estaría vinculado a una banda dedicada al robo de vehículos en el país.

La justicia venezolana ya solicitó al país europeo la extradición del exfutbolista, para responder a los cargos que se le han imputado en el país.

Fuente 2001