Publicidad
Inicio Entretenimiento Exesposa de Chyno Miranda lo demanda y pide la custodia total de...

Exesposa de Chyno Miranda lo demanda y pide la custodia total de su hijo

Se develó que  la influencer solicita alrededor de 7 mil dólares para mantener a su hijo. En dicha petición la joven modelo dejó claro que Miranda no posee actualmente ese dinero por la situación legal en la que se encuentra.

El pasado 11 de enero se conoció que Natasha Araos, exesposa del cantante venezolano Chyno Miranda, inició el proceso legal por la manutención y la custodia de su hijo, sin embargo, este lunes trascendió que la influencer demandó al artista para declararlo como «padre ausente».

Según información revelada en el programa «El Gordo y La Flaca« que transmite Venevisión Plus, el reguetonero incumplió un acuerdo previo sobre las visitas.

Leer también: Una serie gay es el nuevo proyecto de Bad Bunny

Informaron que ese convenio se suscribió antes de que Miranda se mudara nuevamente a Venezuela para iniciar un tratamiento médico. Es de recordar que actualmente el intérprete de «Niña Bonita» sufre una neuropatía periférica. Además, enfrenta un proceso de rehabilitación por el consumo de sustancias ilícitas.

El arreglo de custodia en ese momento estipulaba que Chyno debía visitar a su hijo Lucca todas las noches. Sin embargo, el cantante presuntamente solo veía al pequeño esporádicamente y por pocas horas. Ante la situación, Araos tomó la decisión de demandar al artista para modificar el acuerdo y desligarlo completamente de su hijo, al que no ve desde diciembre de 2021.

Anteriormente, se develó que  la influencer solicita alrededor de 7 mil dólares para mantener a su hijo. En dicha petición la joven modelo dejó claro que Miranda no posee actualmente ese dinero por la situación legal en la que se encuentra.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...