Exempleado de Disney enfrenta un cargo por grabar en secreto debajo de la falda de una cliente

El detenido fue arrestado el 31 de marzo y liberado con una fianza de 2.500 dólares. Se desconoce si tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

Un exempleado de Walt Disney World enfrenta un cargo por grabar en secreto un video debajo de la falda de una cliente, y le habría dicho a los investigadores que lo ha hecho más de 500 veces en los últimos seis años.

Jorge Diaz Vega, de 26 años, trabajaba en la tienda de regalos de Star Wars dentro de Hollywood Studios de Disney World en Florida hasta su reciente arresto por un cargo de video voyeurismo, un delito grave punible con hasta cinco años de prisión.

Según documentos judiciales presentados por oficiales del condado Orange, un testigo vio a Vega filmando un vídeo debajo de la falda de una mujer de 18 años, y posteriormente ella le dijo a los agentes de seguridad que no estaba al tanto de las acciones de Vega.

Leer también: Polémica tras declaraciones de la cantante Xuxa sobre «reescribir la Biblia» para los homosexuales

Los detectives dijeron que Vega declaró voluntariamente y les dijo que hacía vídeos como un “placer culposo” y les mostró varios ejemplos en su teléfono celular.

Fue arrestado el 31 de marzo y liberado con una fianza de 2.500 dólares. Se desconoce si Vega tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

Disney World dijo el domingo que Vega no trabaja actualmente para la compañía.

Ni la policía ni Disney comentaron si están trabajando para identificar a las otras mujeres de las que Vega supuestamente tomó vídeos.

Con información de Noticia 058