Ex-grandeliga entrega donativos para los afectados del COVID-19

Ex-grandeliga entrega donativos para los afectados del COVID-19, a pesar del confinamiento en Estados Unidos, CC Sabathia se dedica a colaborar con los afectados.

EE.UU. es uno de los países mas golpeados por la pandemia, y el ex-jugador de los Yankees ayuda a los más necesitados, entre ellos los residentes del Bronx.

Sabathía junto a FreshDirect y los cinco presidentes del condado se aliaron para trabajar en conjunto con la «Operación 5 Borough Food Drive».

La operación tiene como meta ayudar a los Boys & Girls Clubs durante la pandemia. Incluyendo a los ciudadanos de Vallejo, California y el Bronx.

CC Sabathia comentó al New York Post que: “Es algo que realmente queríamos hacer para ayudar a la comunidad. Me encanta el Bronx, ahí es donde hice mi segunda casa. Espero que podamos seguir funcionando mientras esto continúe”.

Por otra parte, el ex-jugador de los Yankees de Nueva York recordó que cuando era niño vivió algo similar a la crisis que actualmente se vive.

El nacido en California destacó que: “Cuando sucedió por primera vez, realmente pensamos en los Boys & Girls Clubs y los padres. Obviamente, yo era uno de esos niños, así que si esto fuera hace unos 30 años, estaría parado en línea esperando una caja”.

La familia Sabathia ha permanecido en las calles tres veces a la semana desde el 12 de marzo, entregando al menos 500 cajas con alimentos.

“Muchos enfrentan desafíos extraordinarios, incluidos los planteados por el cierre de escuelas que eliminan las comidas cruciales para los niños locales. Es una prioridad devolver a nuestra casa”, afirmó Amber Sabathia.

Es importante resaltar que CC Sabathia se retiró de los terrenos de juego en el 2019, después de haber jugado durante 19 temporadas.

El ex-grandeliga vistió el uniforme de los Indios de Cleveland (8 años), Cerveceros de Milwaukee (1 año) y los Yankees de New York (11 años).

Es evidente que llegó a ser un líder respetado en New York, por lo que su aporte será una muestra de amor por esta ciudad.

El ex-grandeliga entrega donativos para los afectados del COVID-19, mientras se mantiene en contacto con su madre, quien vive en California.

Además, el ex-jugador de los Yankees de Nueva York, se mantiene a salvo en casa junto a su familia en el norte de New Jersey.

Información: Líder En Deportes