Ex gobernador del Lara advierte que apagones “se pondrán peor”

Orlando Fernández Medina aseguró este domingo que los larenses estan sumergidos a constante apagones por la “ineficiencia” de las autoridades regionales.

Sistema eléctrico en terapia intensiva

A través de su cuenta en Twitter, el exgobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina, aseguró este domingo que los larenses estan sumergidos a constante apagones por la “ineficiencia” de las autoridades regionales.

Los apagones con calores intensos en Lara al orden del día y los cacerolazos por todos lados, en los barrios y en la ciudad de Barquisimeto. La respuesta del gobierno son disparos al aire y amenazas, pero no los para nadie nadie”, escribió en su red social.

Medina señaló, que según la información que maneja, los apagones se incrementará debido a que el sistema eléctrico está en terapia intensiva.

Leer también: Cortes de luz en Lara no cesan ni los fines de semana

Y pensar que esto de los apagones se pondrá peor, la información que me llega de varias fuentes es que se acumularon todos los problemas y ya el sistema eléctrico está en terapia intensiva. La escasez de gasolina y la comida van de la mano y todo apunta a una triste realidad”, manifestó.

Y pensar que esto de los apagones se pondrá peor, la información que me llega de varias fuentes es que se acumularon todos los problemas y ya el sistema eléctrico está en terapia intensiva… la escasez de gasolina y la comida van de la mano y todo apunta a una triste realidad.

Sistema eléctrico en terapia intensiva