Ex gobernador “alerta” aglomeración de personas en los mercados de Lara (video)

El ex gobernador asumió el rol de “reportero de calle”, y grabó la aglomeración de compradores en el mercado “Feria de las Hortalizas” de Barquisimeto

Henri Falcón alerta la aglomeración de personas en los mercados populares

El ex gobernador del estado Lara Henri Falcón asumió el rol de “reportero de calle”, y grabó con su celular la aglomeración de compradores que este sábado 25 de abril asistieron al mercado “Feria de las Hortalizas”, ubicado entre el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y la Fundación del Niño.

“Aquí esta una demostración del día a día de millones de familias. Debemos cuidarnos entre todos. ¿Culpables? Sabemos quiénes son. ¿Soluciones? Dejar la pelea y ponernos de acuerdo entre todos para salir adelante”, comentó en su cuenta twitter el líder de Avanzada Progresista.

 

Extensa cola en la Feria de la Hortalizas

Esta realidad captada por el ex candidato presidencial desde su camioneta, se repite en la mayoría de los mercados populares de Barquisimeto, donde la gente sale todas las mañanas a buscar los productos de primera necesidad, apurados para poder regresar a sus casas antes de las dos de la tarde, cuando entra en rigor el decreto que prohíbe circular por las calles después de esa hora.

El twitter de Henri Falcón que está rodando por las redes sociales, termina con la frase o hastag #DolarizaciónYa, en clara alusión a su propuesta central durante la campaña electoral de mayo del 2018, cuando siendo candidato presidencial ofreció dolarizar los sueldos de todos los trabajadores en Venezuela.

El también miembro de la “Mesa de Dialogo” que integran sectores de la oposición y que muchos llaman peyorativamente “La Mesita”, sacó a relucir ese reportero que muchos llevan por dentro, y se fue bien temprano a captar las imágenes de la cola de personas que comenzaba frente a la sede de “Cecosesola” y se extendía mucho más allá de la Iglesia Cristiana Proclamación.  

Henri Falcón alerta la aglomeración de personas en los mercados populares