Ex-futbolista argentino extorsionado con vídeos sexuales

Ex-futbolista argentino extorsionado con vídeos sexuales. El ex-miembro de la selección nacional argentina Ezequiel Lavezzi denunció ante la justicia ser víctima de un chantaje.

En la delación expresa que lo amenazaron con difundir vídeos personales de contenido sexual si se rehúsa a entregar sumas de dolares.

Lavezzi, retirado de las canchas en diciembre, afirmó haber recibido mensajes coercitivo que publicaran el material si no paga $5.000 por cada una de ellas.

Los abogados del ex-delantero de 35 años, formularon la acusación formal ante la Fiscalía de Ciberdelitos de la jueza Daniela Dupuy.

La prensa bautizó el caso como una “porno-extorsión”. El ex-jugador está en la isla de San Bartolomé junto a su pareja, la brasileña Natalia Borges.

El ex-futbolista argentino extorsionado con vídeos sexuales también recibió en su cuenta de redes sociales las mismas amenazas, según las fuentes.

La pandemia del coronarivus lo sorprendió en la isla, donde cumple las medidas sanitarias de prevención.

El contenido de las amenazas es verosímil, de acuerdo al testimonio de Lavezzi mencionado por los abogados.

“Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No sólo a él sino también a su novia, la modelo brasileña Natalia Borges, de 35 años y con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”, señalaron fuentes cercanas al caso al diario La Nación.

Ezequiel Lavezzi participó en Estudiantes de Buenos Aires, luego jugó en San Lorenzo, Napoli, PSG, Hebei Fortune de China y la Selección Argentina, participando en la final del Mundial Brasil 2014.

Es cuestión de tiempo para saber si Lavezzi y sus representantes logran ubicar a los extorsionadores antes de que publiquen el material audiovisual.

Información: AFP