Blanca García pasó a ser en julio del 2014, Blanca García de Vizquel. La mujer y el reconocido pelotero venezolano, estuvieron juntos por cinco (5) años hasta su divorcio en el año 2019.

La ex esposa del campocorto venezolano se hizo “famosa” en el 2020 cuando acusó a Vizquel de violencia doméstica, perjudicando notablemente la figura del beisbolista y restándole oportunidad de ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, debido al rechazo de la prensa norteamericana.

Only Fans es un servicio de suscripción de contenido que la mayoría de los medios ha denominado como: “Un mecanismo que facilita la prostitución virtual“, los usuarios cobran una mensualidad para dar acceso a su contenido y ha sido la plataforma utilizada por varios actores y actrices de la pornografía quienes han abandonado las compañías para abrir sus cuentas en esta plataforma.

En dicho web site, se refleja una cuenta identificada como blancavizquel y la misma tiene un total de 16 publicaciones de imágenes y videos correspondientes a la ex esposa del Beisbolista.

Bienvenido a mi página de Only Fans, He aquí un vistazo de mi vida… En íntimo. Gracias por estar aquí, los amo“, se lee en el perfil de Blanca García, quien cobra 50$ mensuales por obtener su contenido en esta aplicación.

Queda la interrogante de saber si realmente el contenido es publicado por la mujer o si por el contrario es alguien que está vendiendo su contenido en esta plataforma sin tener autorización para hacerlo. A continuación una serie de fotos de su cuenta en esta plataforma.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto