Publicidad
Inicio Nacionales Ex-diputado Guaidó entregó manejo de Monómeros a empresa panameña

Ex-diputado Guaidó entregó manejo de Monómeros a empresa panameña

Para la firma del contrato, Monómeros tuvo que reportar esta incidencia a la Superintendencia colombiana, para ello, el convenio tuvo que ser verificado por una empresa revisora fiscal.

El ex-diputado Juan Guaidó entregó el manejo de las operaciones medulares de Monómeros a la empresa panameña Lion Street.

La entrega se realizó mediante la firma de un contrato con vigencia de 15 años, que fue suscrito el mes de abril en Barranquilla, Colombia.

En el contrato, difundido en la red, se acordó que conviene una participación de 60% para Lion Street y 40% para Monómeros sobre la utilidad que genere cada negocio individual.

Otro de los cambios efectuados fue la sustitución de los gerentes de comercialización y de contrataciones y compra que estarán ahora bajo el manejo de Beatriz Peñaranda y Jorleth Carrillo respectivamente, quienes fueron designados por Lion Street mientras que los gerentes que hasta ahora ocupan esos cargos y que fueron nombrados por la junta ad hoc impuesta por Guaidó cumplirán otras funciones dentro de la empresa estatal.

Leer también: SENIAT recaudó mas de 3 millones de Petros durante el mes de junio

Para la firma del contrato, Monómeros tuvo que reportar esta incidencia a la Superintendencia colombiana, para ello, el convenio tuvo que ser verificado por una empresa revisora fiscal.

Cabe destacar que para esta firma Monómeros que siempre había trabajado con Kpmg entregó la revisión a la firma Kreston.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...