Evo Morales se reunió con Vicecanciller de Venezuela

El exmandatario boliviano, Evo Morales, se reunió con el viceministro Rander Peña para fortalecer la unión entre las dos naciones.

Durante un encuentro amistoso, el ex presidente boliviano Evo Morales sostuvo un encuentro con el Viceministro para Latinoamérica del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores: Rander Peña, donde fortalecieron lazos para seguir combatiendo los ‘daños’ políticos hacia la revolución y a su vez, conversar sobre la detención del cambio climático.

Leer más:Nueve capturados con 76 panelas de drogas

Reunión del Viceministro
Reunión de Evo Morales con el Viceanciller Rander Peña.

La cuenta de twitter de la Cancillería Venezolana, informó a través de sus redes lo siguiente: Viceministro para América Latina, Rander Peña, se reunió con el líder indígena y expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales para ratificar los lazos de hermandad entre la nación andina y Venezuela”.

Seguidamente, la reunión celebrada en La Paz, en el marco de la visita oficial del diplomático venezolano a Bolivia, contó con la participación del embajador de Venezuela en ese país, Alexander Yánez, y fue propicia para exaltar las luchas conjuntas por la liberación de los pueblos.

Redacción NB

Con información de Últimas Noticias