Evo Morales llegó a Venezuela para participar en jornada de solidaridad

El presidente boliviano Evo Moralesarribó a Venezuela para participar en la jornada de solidaridad con la República Bolivariana, que se desarrolla desde el sábado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

En horas de la madrugada de este domingo Morales llegó alAeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cercano a Caracas, donde fue recibido por el canciller venezolano Jorge Arreaza.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Arreaza agradeció a Morales su presencia en suelovenezolano, al igual que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

“Bienvenido presidente Evo Morales. ¡Gracias siempre por tanto amor a Venezuela y a la patria grande! Constructor de la unión de nuestros pueblos”, manifestó Rodríguez en la red social.

Este domingo Morales ofrecerá un discurso en el Teresa Carreño, donde se espera que también intervenga su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Bolivia es uno de los países que integrará la comisión de seguimiento para reimpulsar los diálogos entre el Gobierno y la oposición venezolana, cuyas conversaciones iniciaron esta semana en República Dominicana.

NAD