Este lunes, el presidente de Bolivia, Evo Morales emitió un mensaje a través de su cuenta en Twitter afirmando que los Gobiernos y pueblos libres del mundo demandan diálogo y paz para Venezuela.

Además, el mandatario boliviano aseguró que al revelar que no se reuniría con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y que la injerencia militar era una opción, Donald Trump estaría admitiendo ser el “principal instigador del golpe contra Venezuela”.

“Al revelar que negó reunión al hermano Pdte @NicolasMaduro y repetir que la invasión militar contra el pueblo venezolano es “una opción”, Trump admite ser principal instigador del golpe contra Venezuela. Gobiernos y pueblos libres del mundo demandamos diálogo y paz para Venezuela”, escribió el presidente boliviano.

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

Al revelar que negó reunión al hermano Pdte @NicolasMaduro y repetir que la invasión militar contra el pueblo venezolano es “una opción”, Trump admite ser principal instigador del golpe contra Venezuela. Gobiernos y pueblos libres del mundo demandamos diálogo y paz para Venezuela

1,556 people are talking about this
Globovisión.