Evaluna y Camilo comparten las primeras fotos de su hija

Muchos amigos y familiares manifestaron su cariño a los nuevos padres.

Fue el pasado día seis de abril que los artistas Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por primera vez. La joven pareja recibió en su casa, como lo habían anunciado antes, a su hija Índigo.

Desde aquel día, las redes de los padres se habían mantenido con mucha calma hasta la tarde de ayer, que Camilo y Evaluna compartieron algunas imágenes de lo que fue el momento del parto y una tierna imagen de los piecitos de su hija.

Leer también: Todo listo para “la gran batalla” del voleibol en Barquisimeto con los mejores equipos de Venezuela

Fue en octubre del 2021 cuando la pareja anunció la noticia con un videoclip publicado con el título ‘Índigo’ en YouTube. En éste se muestra una grabación casera de los dos artistas derrochando amor como nos tienen acostumbrados para al final compartir el momento exacto en donde muestra la prueba de embarazo con resultado positivo.

En principio, destacan los pies de la niña, seguido de fotos clips de los intérpretes, donde parece que Camilo está asistiendo a Evaluna en un parto de agua. Finalmente, se ve al orgulloso padre interpretar algunas estrofas de «Índigo», mismo tema que utilizaron para anunciar su embarazo.

«Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans (…)» cantó Camilo acompañado de su guitarra, mientras su bebé se reía y agitaba sus bracitos.