Publicidad
Inicio Entretenimiento Evaluna Montaner: "Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico"

Evaluna Montaner: «Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico»

Tras cinco años de relación y la romántica propuesta, la pareja se casó el 20 de febrero de 2020.

Camilo y Evaluna Montaner se encuentran en Argentina. La pareja está en ese país en el marco del “Mis Manos Tour”, gira del artista que lo tiene realizando cuatro conciertos en el Luna Park y uno en el Arena de Buenos Aires.

Leer también: Lara protagonista en la inauguración de la FITVEN 2021

En medio de esto, el programa argentino, La Peña de Morfi (Telefé), sacó a relucir nuevamente una entrevista de la pareja, donde les consultaron qué es lo más difícil de vivir juntos.

Evaluna tomó la palabra y precisó que Camilo se duerme muy temprano porque padece de narcolepsia, un trastorno de sueño, que lo lleva a dormirse rápidamente.
«Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido», dijo la también actriz.

El éxito del colombiano ha sido tal, que su agenda en el último año no se ha detenido a pesar de la pandemia. Por lo mismo, la pareja tiene cuidado al momento de planear cosas por la noche.

Incluso, la misma Evaluna reveló que el sueño no le permite a Camilo disfrutar momentos como por ejemplo su propio cumpleaños en una reunión con amigos, ya que, según contó, tenía más ganas de dormir que de celebrar.

En medio de la gira latinoamericana, el colombiano decidió lanzar una nueva canción, la cual se estrenó el martes. «Pesadilla» es el título del tema que, ahora, se convierte en el primer sencillo fuera de su álbum «Mis manos».

Con información de Cactus 24

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...