Evaluaron plan de mantenimiento del Sistema Nacional de Transporte

El General en Jefe enfatizó que este plan busca el mejoramiento de las unidades de transporte superficial y subterráneo, para que el pueblo venezolano cuente con un servicio de movilización en óptimas condiciones

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, revisó junto a los ministros y presidentes de entes adscritos a este despacho, el plan de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema Nacional de Transporte, así lo informó a través de su cuenta en la red social Instagram.
 
Detalló que, por instrucciones emanadas del presidente de la República, Nicolás Maduro, se ejecutó esta revisión como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano, para vencer las consecuencias del bloqueo económico impuesto por el imperialismo norteamericano.

Leer también: Llaman a participar en consulta pública de Reforma de Ley Antidrogas

El General en Jefe enfatizó que este plan busca el mejoramiento de las unidades de transporte superficial y subterráneo, para que el pueblo venezolano cuente con un servicio de movilización en óptimas condiciones.

Despliegue de los organismos de la Vicepresidencia ante llegada de las lluvias

Por su parte, el G/J Reverol destacó que “revisamos todo lo relacionado al despliegue de esta Vicepresidencia para atender cualquier situación ocasionada por las lluvias, que afecte directamente los servicios públicos”.

Puntualizó que se continúan desarrollando las acciones como parte del Plan de Atención Especial de Suministro de Agua del Área Metropolitana de Caracas, en aras de garantizar el vital líquido a la población. Además, manifestó que se designará a un responsable por parroquia para atender y supervisar los trabajos y eventos que se presenten en el sistema hídrico del país.
 
“En el año del Bicentenario de la Batalla de Carabobo afianzamos nuestro compromiso en seguir trabajando por el bienestar social del pueblo”, reiteró el Vicepresidente Sectorial.

Con información de VTV