Evalúan agenda de promoción del turismo receptivo desde Europa

Del 16 al 18 de marzo, Venezuela participará en la Feria del Turismo de Nápoles

El viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez, sostuvo una reunión con su par para el turismo internacional, Leticia Gómez, con el fin de evaluar el impulso del turismo como motor de desarrollo.

Además, en el encuentro ambas autoridades conversaron sobre la agenda de promoción del turismo receptivo desde Europa, informó Ramírez en su cuenta Twitter.

De igual manera, comunicó la participación de Venezuela en la XXVI edición de la Feria Mediterránea del Turismo de Nápoles (BMT), evento que se realizará desde el 16 hasta el 18 de marzo en Italia

Leer también: Sector eléctrico nacional será reforzado en conjunto con empresas privadas

«El Presidente @NicolasMaduro ha puesto al turismo como eje primordial del desarrollo económico y productivo de Venezuela. Seguiremos avanzando en esa ruta», destacó en redes sociales.

Sobre el turismo, el pasado 27 de febrero el ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, indicó que la principal operadora turística de Venezuela, Venetur, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sector turístico iraní. Esto como parte de la comisión mixta de alto nivel de cooperación económica en diversas áreas, entre ellas el sector turístico, entre ambos países.

El pasado mes de febrero la aerolínea venezolana Conviasa mostró las potencialidades de los destinos venezolanos. La cuales se llevaron a cabo a través de la 16 Feria Internacional de Turismo de Irán, que se celebró en Teherán.

Con informaciòn de: VN