Euphoria ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

Esta serie estrenó su primer capítulo el 16 de junio de 2019, la primera temporada tiene 8 episodios y 2 especiales que fueron publicados a lo largo de dicho año.

Euphoria retrata los problemas de los adolescentes como los conflictos de identidad,la hipersexualización, el uso indiscriminado de drogas y alta exposición a las redes sociales son algunos de los temas que toca la serie, tiene personajes impresionantes y actuaciones que hacen estar en su piel.

Leer también: Erika Yánez: «Dejemos de naturalizar la violencia contra la mujer»

Este martes la cuenta oficial de Youtube de HBO Max Latinoamérica publicó el primer Teaser de la segunda temporada de Euphoria, donde se puede observar a la actriz Zendaya escuchando la canción “Call me irresponsible” de Frank Sinatra, mientras baila en su habitación, la escena repentinamente cambia y aparecen los personajes principales de la serie.

La primera temporada dejó a todos los espectadores fascinados, tras una larga espera por fin el 9 de enero de 2022 tendremos la segunda temporada.

Skins y Euphoria

Muchas personas que vieron la aclamada serie de 2007 Skins han hecho comparaciones entre ambas series, destacando que ambas retratan las alocadas vidas de los adolescentes y diferentes problemas por los que pasan. La actriz Kaya Scodelario quien dio vida a la protagonista de la segunda generación de Skins Effy Stonem, en una entrevista con SensaCine comentó:

“Creo que hay algunos factores diferentes. El presupuesto de Euphoria es, probablemente, un millón de veces mayor que el que tuvimos en Skins. Estaba hecha de la forma más sencilla y simple posible, era una serie indie. Y fue hace 12 años, así que no teníamos ningún tipo de tecnología. No hay nada digital porque no existía en esos momentos. Fue casi antes de las redes sociales. Así que creo que las tramas serán muy diferentes en estos días y si tuviesemos ese presupuesto…”

Voy a defender de verdad a Skins en todo esto porque todo el mundo sigue diciendo eso. Pero era una época diferente, un presupuesto diferente… Creo que toda historia de adolescentes es oscura si la exploras lo suficiente. Y fuimos los primeros en explorar temas importantes y estoy muy orgullosa de ello”

Ciertamente tienen cierto parecido general pero tienen más de una década de diferencia entre sus estrenos, los factores que cambian la trama son totalmente distintos y cada serie tiene un encanto irresistible a los adolescentes.

Euphoria ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

Valentina Asuaje / Noticias Barquisimeto