Inicio Deportes Eugenio Suárez suma cinco cuadrangulares en agosto

Eugenio Suárez suma cinco cuadrangulares en agosto

El antesalista de los Rojos despertó con el bate luego de un mes con poca producción

Los Rojos de Cincinnati, siguen si levantar cabeza en el sentido de ganar juegos. Sin embargo, Eugenio Suárez, una de las estrellas del equipo comenzó a producir carreras como suele hacerlo con su segundo cuadrangular en días consecutivos.


En el primero de la serie ante los Cerveceros de Milwaukee, el antesalista conectó un dantesco vuelacerca el cual sirvió para ratificar su buen momento con el madero y el despertar finalmente de su ofensiva. Con el estacazo de dicho cotejo, el criollo arribó a cinco en la actual campaña, el segundo al hilo y el tercero en los últimos siete compromisos disputados.


En el mes de agosto, el nacido en Puerto Ordaz ha tenido un gran repunte en su ofensiva. Todo gracias a su decena de inatrapables, entre ellos sus cinco jonrones y las ocho producidas. Por otra parte, en la contienda en curso, el slugger venezolano de 29 años, ha sabido destrozar el pitcheo de los Cerveceros de Milwaukee en tan solo cuatro compromisos.

Suárez, le ha conectado un total de cuatro imparables, entre ellos un par de cuadrangulares y cuatro producidas para un promedio de .308. De esta manera, el líder de los Rojos, esta comenzando a vivir su mejor momento a la ofensiva y el momento clave para que los Rojos de Cincinnati comiencen a subir escalones en la División Central de la Nacional.


Por último, Eugenio Suárez, arribó a 14 incogibles en el viejo circuito. Sumando además, dos dobles, cinco jonrones y diez fletadas con un promedio de .154. Aunque este último punto ha ido en ascenso juego tras juego.

Leer también:¡Histórico! Cabrera superó a Beltré en carreras remolcadashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114864&action=edit