Eugenio Suárez comenzó a lanzar pelotas

El tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, está avanzando rápidamente en su rehabilitación y ya comenzó a tomar prácticas de rodados y a lanzar pelotas respectivamente, según informó Mark Sheldon de MLB.com.

Este paso para Suárez es de mucha importancia, puesto que los dirigentes de los Rojos de Cincinnati aún tienen las esperanzas de que una de sus máximas figuras pueda estar listo para el día inaugural.

En otras informaciones, el regreso del toletero dependerá si puede o no jugar los partidos de pretemporada, sin embargo, todo parece indicar que el criollo estará disponible dentro de dos semanas.

De no ser así, el mánager David Bell deberá comenzar la temporada 2020 con el venezolano en la lista de lesionados, restandole poder a una prometedora alineación que cuenta con Nicholas Castellanos, Mike Moustakas, Joey Votto, Arístides Aquino y el también venezolano Freddy Galvis.

Es importante resaltar que Eugenio Suárez, se sometió a una cirugía en su hombro a principio de enero.

Ahora, se deberá esperar la evolución del nativo de Puerto Ordaz con el lanzamiento de las pelotas, pero lo que está claro es que Eugenio Suárez está avanzando a pasos agigantados para regresar en óptimas condiciones y ayudar a los Rojos en la temporada 2020

Lider