Eternos rivales podrían verse las caras en los próximos días

Ayer comenzaron las primeras series de postemporada, pero ya muchos comienzan a sacar cuentas sobre un hipotético enfrentamiento entre los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en la siguiente fase, algo que podría suceder, si se combinan ciertos factores y resultados.

La única forma de que los eternos rivales se midan en la semifinal de la LVBP, es que los filibusteros avancen en su serie contra Caribes de Anzoátegui, como los primeros clasificados.

Posteriormente, los melenudos tendrían que perder ante Tigres, pero deberían ganar el juego por el comodín, para así optar a chocar contra el número uno de la ronda regular.

Sin embargo, existe otra posibilidad de que Leones y Navegantes se vean cara a cara en los próximos días, aunque sería en un supuesto enfrentamiento por el comodín. Para que esto ocurra, ambos equipos tendrían que perder en sus respectivas series de primera ronda, ligando que Cardenales de Lara avance contra Bravos de Margarita, para que así eléctricos y capitalinos se midan en un compromiso.

Ambas novenas nunca se han batido a duelo en este nuevo formato de postemporada.

Líder en deportes