Etapa 3 del Giro de Italia: El Venezolano Orluis Aular del Team Movistar sumó otro podio donde ganó el Danés Mads Pedersen

Mads Pedersen fue el ganador de la tercera etapa y recupera el primer lugar. El criollo asciende al 18vo.

Orluis Aular sumó otro resultado bastante positivo con el Movistar Team este domingo, al conseguir el tercer lugar en la tercera etapa del Giro de Italia, un recorrido de 160 kilómetros de media montaña en Valona.

El danés Mads Pedersen del Lidl-Trek (3:49:47) fue el ganador de la etapa; su segunda de la competencia, tras imponerse por media rueda en el sprint final sobre el australiano Corbin Strong del Israel-Premier Tech.

Leer También: MLB: El Venezolano Wilyer Abreu comenzó la remontada de Medias Rojas de Boston con jonrón ante Reales de Kansas City 3-1

No obstante, con este nuevo podio, Orluis Aular asciende al 18vo, aunque se mantiene a 49 segundos del primer lugar, ocupado nuevamente por Pedersen con tiempo de 7:42:10. Primoz Roglic es segundo, a 9» del líder.

Igualmente, el criollo es tercero de la clasificación por puntos con 24 unidades, detrás del italiano Alessandro Tonelli (35pts; Team Polti VisitMalta) y Mads Pedersen (54pts).

Este lunes será jornada de descanso para los ciclistas, mientras que el martes se correrá la cuarta etapa y primera en suelo italiano, con un trazado de 189 kilómetros desde Alberobello hasta Lecce.

Hender «Vivo» González

Con información de Líder