Estudiantes de la Simón Bolívar prevenidos contra la pedofilia y el acoso escolar

Siguiendo con los objetivos trazados sobre la prevención de la pedofilia y el acoso escolar, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, a través del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren (CPNNAI), continúa impartiendo talleres en ambas materias.

En esta oportunidad fueron 130 estudiantes, 1 orientadora y 2 docentes de la Unidad Educativa “Simón Bolívar”, ubicada en Los Cerrajones de la parroquia Guerrera Ana Soto, quienes recibieron herramientas necesarias, no sólo para identificar éstas situaciones, sino también para prevenirlas y atenderlas de inmediato.

Estudiantes aprenden sobre el acoso escolar en Iribarren

Leer También: https://www.noticiasbarquisimeto.com/el-tocuyo-le-da-la-bienvenida-a-la-navidad-con-el-encendido-de-luces-y-gaitas/
“La finalidad de estas campañas es prevenir este tipo de situaciones, y para ellos también brindamos conocimientos acerca de las consecuencias que trae ser el acosador, todo en el marco de las leyes”, explicó la Coordinadora del CPNNAI, Anarosa Sánchez.

En ese sentido, seguirán las visitas a todos los planteles educativos de Iribarren con el inicio de las clases, así como también a las comunidades que requieran de esta atención.

También pueden dirigirse hasta la sede del CPNNAI, ubicada en la calle 25 entre carreras 17 y 18 en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Nota de prensa