Estrenos Netflix: Todas las series del 12 al 16 de abril

La cuarta temporada de 'Fast & Furious: Aún más rápido' y la comedia '¡Papá, córtate un poco!' son algunas de las novedades que podrás ver en la plataforma.

Esta semana continúan siendo tendencia, en Netflix, algunas de sus últimas incorporaciones como ¿Quién mató a Sara?, Sky Rojo y Los Irregulares. Habrá que ver si las nuevas series que estrena en gigante del ‘streaming’ consiguen hacerse un hueco entre lo más visto por los usuarios en España. ¡Papá, córtate un poco!, ¿Por qué sois así? y la cuarta temporada de Fast & Furious: Espías a todo gas son algunas de las novedades que se incorporarán al catálogo los próximos días.

A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 12 al 18 de abril.SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

¡Papá, córtate un poco!

Papá, córtate un poco! - serielistas | Serielistas

Jamie Foxx y Kyla-Drew son los protagonistas de la comedia ¡Papá, córtate un poco!, una de las nuevas ficciones que estrena esta semana el gigante del ‘streaming’. La serie nos presenta a Brian, un hombre con una vida de lo más relajada, hasta que llega a ella Sasha, su hija adolescente. A partir de este momento, tendrá que aprender a compaginar su trabajo, con el cuidado de Sasha, a la que no siempre logra comprender.

Estreno: 14 de Abril

‘Sísifo’

Otra de las novedades que llega a la plataforma esta semana es la ficción coreana Sísifo. La serie tiene como protagonista a un ingeniero que, tras un terrible suceso, halla uno de los secretos mejor guardados de la humanidad. Por si fuera poco, en su camino se cruza una mujer que viene del futuro para darle unas instrucciones muy importantes.

Estreno: 15 de abril

Fast & Furious: Espías a todo gas México

Fast & Furious: Espías a todo gas temporada 2 - Ver episodios online

La serie de animación Fast & Furious: Espías a todo gas regresa la próxima semana a la plataforma con su cuarta temporada. Esta nueva aventura lleva a Tony Toretto y a sus amigos hasta México. Allí deben luchar contra un nuevo enemigo, que no se lo va a poner nada fácil. 

Estreno: 16 de abril

‘¿Por qué sois así?’

¿Por qué sois así? es el título de la comedia australiana que estrena Netflix la próxima semana. La ficción sigue a tres amigos veinteañeros, que tratan de lidiar con todas esas preocupaciones que tienen en su cabeza: el amor, el trabajo, las crisis de identidad… todo contado desde un punto de vista satírico.

Estreno: 16 de abril