Estrenos de Netflix para Julio de 2021

Netflix
Netflix

Con la llegada del verano y la finalización del curso escolar, Netflix ha propuesto una serie de incorporaciones cinematográficas y televisivas en su catálogo para el mes de julio enfocadas a captar la atención del público adolescente. Consciente de que su oferta de ocio y entretenimiento se enfrenta en estas fechas a alternativas presenciales atractivas, como la playa o la piscina, la plataforma de streaming ha señalado, al darlos a conocer, que “estos estrenos nos lo llevamos hasta a la playa junto a la crema solar y las gafas”.

En el séptimo mes del año, la apuesta cinematográfica de Netflix se vuelca en los géneros de terror y animación, ya sea esta para niños o para adultos. Así, los amantes de las emociones fuertes y lo sobrenatural podrán disfrutar de “Trilogía La calle del terror” o “Resident Evil: Oscuridad infinita”, mientras que los jóvenes y pequeños de la casa podrán adentrarse en las aventuras de “Trollhunters: El despertar de los titanes”

o “Masters del Universo: Revelación”.

Entre las novedades televisivas destacan las ficciones de temática adolescente en clave de comedia, como la cuarta entrega de “Atípico” o la segunda temporada de “Yo nunca”. Por su parte, las segundas temporadas de “Mortal” y “Biohackers” servirán grandes dosis de ciencia ficción y aventuras para acompañar las jornadas veraniegas.

Estrenos de Netflix para Julio

  • “Jóvenes altezas” – Temporada 1

A medio camino entre “Élite” y “Princesa por sorpresa”; “Jóvenes altezas” contará la historia del joven príncipe Wilhelm. Lejos de las obligaciones propias de su cargo, podrá conocer gente nueva y explorar la vida, hasta convertirse en el siguiente en la línea de sucesión al trono sueco.

  • “Mortal” – Temporada 2
  • “Trilogía La calle del terror – Parte 1: 1994”

Basadas en los libros de R. L. Stine – autor de “Pesadillas”- y dirigidas por Leigh Janiak, las tres entregas de esta historia llenarán las noches veraniegas de terror y suspense. En la primera, veremos cómo un grupo de adolescentes se enfrenta al misterio de resolver extraños eventos sucedidos en su ciudad, pudiendo convertirse ellos en las próximas víctimas.

“Resident Evil: Oscuridad infinita”

La acción nos traslada al año 2006, momento en el que Leon debe investigar lo sucedido con el hackeo de un archivo ultrasecreto de la Casa Blanca. El devenir de los acontecimientos le llevará a descubrir que todo está relacionado con un laboratorio secreto de Shanghai en el que las armas biológicas campan a sus anchas. Por su parte Claire comienza su propia investigación, intentando esclarecer los hechos sucedidos en la guerra civil de Penamstan y que poseen estrecha relación con el uso de virus que convierten a los humanos en zombis.

  • “Atípico” – Temporada 4

“Atípico”, la serie popularizada por abordar los conflictos emocionales y cotidianos de una persona con trastorno autista, llegará a su fin con la cuarta temporada. Esta entrega promete reflejar los cambios en la vida de Sam en su llegada a la universidad y continuará profundizando en la relación entre Casey e Izzie.