Estranguló a su hija de 4 años por un ataque de celos

El pasado martes, un hombre asesinó a su pequeña hija de tan solo 4 años, luego de haber tenido una discusión con la madre de la menor, en Carabobo.

El sujeto fue identificado como Romny Méndez, de 56 años. Éste tomó a su hija por el cuello hasta estrangularla. Debido al alto sonido de las gaitas, los abuelos de la pequeña no pudieron escuchar nada, reseñó Caraota Digital.

Méndez había terminado la relación con la madre de la niña. Sin embargo, este 23 de diciembre el hombre viajó hacia Carabobo para exigirle que le entregara a su hija para pasar la Navidad con ella.

Debido a un ataque de celos, el sujeto luego de haber ingerido alcohol, aprovechó que estaba solo en el cuarto con la pequeña y la asesinó.

Los familiares, al entrar a la habitación, vieron inmóvil a la menor de edad y la llevaron al ambulatorio de La Isabelica. Los intentos de auxiliarla fueron en vano, pues ya no tenía signos vitales.

El agresor fue capturado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Valencia.

Información de: Sumarium