Estos tres alimentos ayudarán a tu cutis a lucir más radiante

Es necesario nutrir tu piel de manera adecuada

Te presentamos tres alimentos que gracias a su composición química ayudan a mantener tu piel en buen estado, de acuerdo con el Houston Methodist Hospital.

Leer también: Los síntomas de la nueva variante ómicron conocidos hasta ahora

Si quieres lucir un cutis radiante es necesario nutrir tu piel de manera adecuada y esto se puede lograr consumiendo alimentos específicos, de acuerdo con la doctora Kari Kooi del Houston Methodist Hospital.

Te presentamos tres alimentos que te ayudarán a desvanecer el acné y a que tu piel se vea brillante, de acuerdo con un artículo publicado por la institución de salud.

Patilla

Esta fruta contiene más del 90% de agua y mantiene la piel suave y firme al hidratar las células para que estén tersas y llenas.

La patilla es rica en licopeno, un antioxidante que le da a la patilla su tono rosado y brinda protección contra los dañinos rayos ultravioleta.

Piña

Esta fruta tropical está repleta de vitamina C, un antioxidante que juega un papel importante en la producción de colágeno, una proteína fundamental para mantener la piel firme y elástica.

Zanahorias

Si quieres un bronceado de verano, masticar zanahorias puede darte esta apariencia.

Los antioxidantes carotenoides en las zanahorias, incluido el betacaroteno, le dan a las zanahorias su color naranja intenso y proporcionan un bronceado natural sutil al depositar los pigmentos en la piel. El betacaroteno mantiene la piel joven al enfocarse y reparar el daño de la piel, así como protegerla de los estragos de la exposición excesiva al sol.

Con información de Sputnik