Estos son los Venezolanos que forman parte de los Marlins de Miami

Los Marlins de Miami, son el equipo con más peloteros venezolano dentro de todas las organizaciones de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Avisaíl García estrenó el uniforme de los Marlins con jonrón en el Spring Training

La ciudad de Miami es la que más población de latinos tiene dentro de los Estados Unidos y no es distinto en las Grandes Ligas, especialmente la delegación venezolana es la que comanda a los Marlins con un total de siete peloteros dentro de sus filas, ya que recientemente firmaron a Willians Astudillo.

Venezolanos en los Marlins de Miami

Miguel Rojas

El parador en corto y capitán de los Marlins, forma parte del equipo desde la temporada 2015 y desde ese momento ha sido ejemplo a seguir para jóvenes y uno de los referentes dentro de la organización.

Jesús Aguilar

“El Causa”, llegó a Miami en el 2019, siendo uno de los mejores bateadores del conjunto en sus dos temporadas en el equipo, totalizando 30 estacazos de vuelta completa y 127 carreras impulsadas.

Pablo López

El oriundo del Estado Zulia, arribó a las filas del equipo de la Florida en 2018 donde se ha podido consolidar como uno de los abridores de los Marlins, donde acumula 18 victorias en 62 encuentros disputados con el equipo.

Eliéser Hernández

El pitcher derecho, viste los colores desde 2018, siendo un lanzador importante en la rotación pero pasando por algunas lesiones, comparte con dos compatriotas que tambien forman parte del bullpen como lo son Pablo López y Jesús Luzardo, ha ponchado a 217 jugadores en 70 juegos de por vida en la MLB.

Jesús Luzardo

Luzardo, se incorporó al equipo durante la temporada pasada, también forma parte de la rotación de abridores de los Marlins, pudiendo ver acción de igual forma desde el bullpen como relevista, tiene récord de cuatro triunfos y una derrota y 6.44 de efectividad.

Avisaíl García

El jardinero llegó desde la agencia libre, firmando por $53 millones de dólares por cuatro años de contrato, se espera su gran poder en la ofensiva y que muestre la gran defensa solida que exhibió la campaña anterior.

Willians Astudillo

“La Tortuga”, es la más reciente incorporación venezolana a los Marlins, donde fue firmado con un contrato de Ligas Menores y una invitación al Spring Training, luego de la gran temporada que vivió en la LVBP con Caribes de Anzoátegui.

elfildeo.com