Estos son los precios de las entradas para ir a los juegos del Cardenales de Lara en el Round Robin

Cardenales de Lara clasificó segundo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con 34 victorias, convirtiéndose en el equipo que más veces ha avanzado a la postemporada (7) de manera consecutiva, por ende; se ganó el derecho de instalarse en los playoffs y ahora los fanáticos, podrán disfrutar de un partido del conjunto crepuscular en el round robin.

Las entradas varían desde las Gradas, Zona preferencial derecha (visitante), preferenciales izquierda (Local), Laterales, Centrales, VIP premium, VIP Gold y VIP terreno para acudir en el mes de enero al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y de esta manera, presenciar los partidos del Cardenales de Lara en la LVBP 2022-2023.

Leer también: Brasileños dan el último adiós a Pelé con un velorio de 24 horas

Estos son los precios de las entradas en el AHG: 2 dólares las gradas, 4 dólares preferenciales derecha, 5 dólares preferenciales izquierda, 6 dólares laterales, 8 dólares centrales, 12 dólares vip premium, 20 dólares vip gold y 20 dólares vip terreno.

El equipo de prensa de la novena cardenalera, lo dio a conocer en su cuenta de instagram, en el cuál también aprovecharon para poner a la orden el número de whatsapp y la app para poder adquirir de manera más rápida los boletos electrónicos para disfrutar del round robin. A su vez, recalcaron que a partir de las 8 de la mañana, en el parque barquisimetano ubicado en la Avenida Rotaria con Corpahuaico, estarán abiertas las taquillas.

Con las selecciones de Mario Sánchez y Andrés Sotillet, Cardenales reforzó su cuerpo de pitcheo. No obstante, la ausencia de Jermaine ‘Black Panther’ Palacios, podría hacerles mucha falta y pesarles en el transcurrir de la fase previa a la gran final del béisbol nacional.

Con informaciòn de: ND