Estos son los planes de Luis Jonás Reyes a dos años de gestión en la Alcaldía de Iribarren

El Alcalde Luis Jonás Reyes enmarcado en su segundo año de gestión, llevara a cabo una serie de obras al municipio Iribarren

El alcalde llevó a cabo un conversatorio donde indicó todos los planes ejecutados durante los dos años de gestión de su periodo de gobierno.

Se han invertido durante el mes de diciembre 12 mil millones de bolívares para la recuperación de espacios públicos, rehabilitación de vías, consolidación de red de semáforos y programas sociales de la alcaldía de Iribarren.

Dentro de los regalos especiales que le dará al pueblo, luego de 2 años de gestión será la rehabilitación total del Parque Ayacucho, la caseta policial del Obelisco que garantizará la vigilancia durante las 24 horas del día de los ciudadanos, módulo de salud de la comunidad de Santa Bárbara, remodelación de la sede del cuerpo de bomberos de la Zona Industrial.

A su vez entregará recursos a través del fondo de financiamiento al poder popular, recursos para proyectos productivos sociales y de infraestructura para los consejos comunales del municipio, recuperación del puente de Santa Rosa, obras públicas y espacios peatonales.

La alcaldía habilitará 80 viviendas que incluirá en el plan “Mi casa bonita en Navidad” regalo para un sector ubicado en Iribarren.

Dentro de la planificación, el 10 de diciembre se efectuará el décimo acto de justicia social en el año 2019 donde serán atendidas más de 1000 personas, destacó que “será el acto más grande del año”.

El jueves 12 de diciembre se arreglará el hueco 3500, un logro llevado a cabo en 3 meses, un plan de gran impacto y de eficiencia, en el distribuidor El Ujano se realizó el trabajo previo en conjunto con Hidrolara para solventar el problema presentado y de esa manera darle el comienzo a asfaltado. 

Además se recuperará la fuente de Dinámica y la Plaza de la Justicia, mejoras de la plaza de la Avenida los Leones donde se estará trabajando principalmente en la fuente.

Se otorgarán recursos de financiamiento para los emprendedores que hacen vida activa en el mercado pequeño Miami y en el Mirador Turístico de Santa Rosa.

Indicó Reyes Flores que “a partir del 15 de diciembre se iniciará el plan de iluminación de la ciudad, donde la inversión necesaria es de aproximadamente 5 mil millones de bolívares”

Dentro de los donativos, se contará con tractores y equipamiento logístico para el fortalecimiento de la limpieza a cargo de Imaubar. 

Agregó para finalizar, “seguiré trabajando incansablemente para el bienestar de los Iribarrenses”