Elecciones Parlamentarias: Estos son los partidos políticos habilitados para participar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reveló la lista de las organizaciones políticas del país que podrán participar en las elecciones parlamentarias en este 2020.

Hasta el momento las nuevas autoridades del Poder Electoral no han fijado la fecha de los comicios. Sin embargo, ha venido adelantando el proceso para que el evento se lleve a final de año.

Los partidos a participar son: Alianza de Lapiz, Avanzada Progresista, Copei, La Fuerza del Cambio, Movimiento al Socialismo (MAS), Movimiento Ecológico de Venezuela, Movimiento Electoral del Pueblo, Movimiento Político Alianza para el Cambio, Somos Venezuela, Renovadora Autentica, Partido Comunista de Venezuela, Patria para Todos (PPT), Por la democracia social, Tupamaro, Unidos Popular Venezolana (UPV), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unidad Político Popular 89, Cambiemos Movimiento Ciudadano, Soluciones para Venezuela, Acción Ciudadana en Positivo, Esperanza por el Cambio, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Partido Unión y Entendimiento, Nueva Visión para mi País y Generación Independiente.

NAD