Estos son los nuevos padres legales de Maya Berry la hija de Mónica Spear

Maya Berry Spear, hija de la actriz Mónica Spear y Thomas Berry cumplió 14 años el pasado 9 de octubre. Los celebró junto a sus amigos más cercanos y familiares en EEUU.

“Vi a Maya bastante contenta y muy cariñosa con todos, tomándose fotos y jugando con sus primos”, dijo Claudia, prima de la familia. Durante la fiesta, su tío Ricardo Spear y su esposa Daniela Bueno dedicaron unas emotivas palabras.

A propósito de estas declaraciones, una noticia comenzó a captar la atención en distintos medios y redes sociales. Y es que desde hace un año Ricardo y Daniela se convirtieron legalmente en los padres adoptivos de la pequeña.

Leer también: Muere Robbie Coltrane, recordado por su papel de Hagrid para Harry Potter

Por otra parte, la revista People en Español tuvo acceso exclusivo a la celebración y resaltó en su reseña el gran parecido que tiene la hija de Mónica Spear con su madre. “Fue un momento conmovedor. Maya es una niña, ahora joven, muy especial y amada“, dijeron los familiares.

Desde que tiene cinco años, la también hija de Thomas Berry vive en suelo estadounidense luego de que sus padres fallecieron de manera trágica en enero de 2014, cuando intentaron robarles el vehículo en el cual se trasladaban en una autopista vía Puerto Cabello.

Con información de: VN