Estos son los nuevos montos y ajustes a las tarifas de los planes de Simple TV

La empresa privada de televisión satelital SimpleTV ajustó nuevamente las tarifas de sus planes de bajo costo: Básico y Byte.

Según se lee en su portal web, desde esa fecha, el Plan Básico que dispone de 72 canales y solo permite un decodificador –SD o HD a elección del usuario– costará 5,38 bolívares.

Asimismo, los usuarios que contrataron el Plan Byte, que ofrece 98 canales y admite hasta dos decodificadores HD o SD, tendrán que cancelar mensualmente un mínimo de 32,27 bolívares.

De otra parte, este 19 de enero, la compañía anunció ajustes tarifarios para sus planes de televisión por suscripción con canales exclusivos en formato de alta definición.

Leer Tambien: China desarrolla el robot cuadrúpedo más grande del mundo (+VIDEO)

Así, en adelante, el Plan Mega, que permite la conexión a 118 canales y la instalación de hasta dos decodificadores, costará  en su forma más básica –es decir, sin decodificadores adicionales– 46,29 bolívares o 10 dólares estadounidenses, según la tasa de cambio fijada por el Banco Central de Venezuela. 

Por último, la tarifa básica mensual del Plan Giga HD, el más costoso de todos debido a que permite conectar un decodificador principal y hasta cuatro adicionales para acceder a la programación de 183 canales, quedó estipulada en 64,44 bolívares o 15 dólares estadounidenses, pero en el caso de contar con decodificadores extra, el importe podrá ascender hasta 106,28 bolívares o 23 dólares.