El Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara),enfocado en la recuperación de las principales vías urbanas y agrícolas del estado, dio comienzo a la recuperación de la capa asfáltica en los municipios Andrés Eloy Blanco, Jiménez y Morán, así comola rehabilitación vial en la Circunvalación Norte.

Esta red vial del estado es transitada a diario por vehículos particulares y sobre todo por transportistas de carga pesada, los cuales toman esta vía a fin de desviarse del tráfico de la ciudad, y así acortar las distancias en su recorrido, por su rapidez y fluidez. El presidente de Invilara, ingeniero Numas Colmenares, destacó que los trabajos de bacheo se realizarán en una primera fase desde el distribuidor Veragachahasta el distribuidor Moyetones.

“Durante la jornada de bacheo selectivo, ejecutamos el extendido de 15 toneladas de asfalto, logrando,junto a la limpieza que venimos realizando desde hace dos semanas, una rehabilitación integral de la vía. Desde la gestión de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, trabajamos sin descanso para recuperar la vialidad del estado, día y noche, con un mismo objetivo, convertir al estadoLara en potencia vial nacional”, enfatizó el titular de Invilara.

 

 

 

Nota de Prensa