Estos son los espacios inaugurados para el beneficio de la Fanb en Lara

El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Richard Jesús López Vargas; la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez; junto al alto mando militar de este cuerpo armado, inauguraron este sábado tres espacios rehabilitados en el Destacamento N.° 121, ubicado en Barquisimeto.

Las áreas inauguradas son: un Simocito, un área de cocina y comedor, así como el  servicio médico, que cuenta con una Botica Popular, el cual fue dotado por la Secretaría de Salud de la Gobernación Bolivariana del estado Lara.

La primera mandataria larense, Carmen Meléndez expresó que “en la sede del Destacamento N.° 121 garantizamos la educación de nuestros niños y niñas; también la salud y la alimentación de los soldados de la Patria. Asimismo, destacó que “estas áreas inauguradas también estarán a la orden de nuestro amado pueblo”.

“Aquí estamos, cumpliendo la misión, cumpliendo con nuestro pueblo, y cumpliendo con nuestro presidente Nicolás Maduro, juntos trabajando en unión cívico-militar”. Agregó además que la Fanb es una familia, “y lo hemos demostrado en estos últimos años, y sobre todo gobernando oyendo al pueblo vamos a cumplir nuestra misión, darle felicidad a nuestra gente”, subrayó la gobernadora de Lara.

Por su parte, el Comandante General de la GNB, M/G Richard López, manifestó  su agradecimiento con la gobernadora Carmen Meléndez, y con el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 13, G/D Jesús Salazar, por el apoyo brindado  en contribuir al desarrollo de estas obras. “Estos espacios no son de exclusividad para militares, son espacios para el pueblo con o sin uniforme”.

Nota de Prensa